MIU JAPONÉS

Cocina oriental del grupo Andilana.

València, 249
93 193 23 00
mapa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado un par de veces, es muy agradable, buena comida y buenos precios!!! Muy recomendable, hay un menú degustación para grupos que está muy bien y la carta es muy completa. Los Yakisoba buenisimos!!!

Anónimo dijo...

molt maco, boníssim i molt be de preu.

Recomano al 100%

Anónimo dijo...

Yo estuve hace unos días, y es un restaurante buenísimo. Era la primera vez que estaba en un Japonés, y al ser menú del día te da la posibilidad de probar un poco de cada cosa. Encima el precio acompañaba bastante; y qué decir del ambiente...

Anónimo dijo...

Yo estuve un sabado por la noche, y ademas del ambiente agradable, hubo un trato amable por parte del personal, aunque se tardaron un poquito en servir, pero valió la pena que estuvo muy buena la comida, y que decir de los precios muy accesibles.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que vamos, pero para nuestra sorpresa hoy hemos comapartido cena con una cucaracha, cosa que para nosotros no es algo muy normal. Lo peor ha sido la actitud del camarero... ya debe estar acostumbrado a trabajar con ellas... Hemos pagado la cuenta sin antes rellenar una hoja de reclamaciones. Tenemos claro que no volveremos a ir.

Anónimo dijo...

Como comer se come bien, pero el trato es algo penoso. Si te toca el segundo turno antes de acabar de cenar ya te estan metiendo prisa y apagando las luces para que te espabiles en largarte...una pena.

Búsqueda