Restaurant Hostal Cap del Pla (Solsonès)


Carretera de Solsona a Port del Compte km 13
Lladurs (Solsonès)

973 49 90 54
Restaurante especializado en embutidos caseros. Se sirven con pan de "pagès" de 3 kilos tostado al fuego de leña. Platos de temporada: Caza, setas, caracoles, verduras. Muy buena relación calidad precio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno barato... unos 18 euros por persona por una comida que la hago yo en mi casa... varias telarañas en el comedor y no muy limpio. Yo no lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Amb referencia a l´últim comentari no te desperdici... Jo vaig estar a mitjants de desembre i vaig menjar molt bè i barat en relació preu- menjar...com respecte a l´anterior comentari m´agradaria veure casa seva si tant net es qui parla. Seyor meu, es nota que no té ni idea de lo que es una masia. Bon dia!! i Bon profit!!

Francisco dijo...

el restaurant *cap del * relació qualitat-preu esta bé, nosaltres fa anys que anavem després d'esquiar, però l'altre dia ens vam quedar estupefactes amb un detall molt molest, que van a sac, ens van tractar com animals, l'altre dia vam anar amb reserva prèvia i per que un parell de comensals es van retardar ens van cridar l'atenció, em sembla de molt mal gust aquesta acció. a més les aigües residuals les llancen directament al barranc per darrere de la Masia, és una llàstima, no és un restaurant amb filosofía sostenible ni ecològica. I HAN MOLST COM AQUEST PER LA ZONA I NO HAS DE PATIR AGRESIONS VERBALS D´AQUESTA INDOLE
NO ANIREM MES I TAMPOC O RECOMANAREM

Anónimo dijo...

Hola, hoy hemos estado en el restaurante y estoy de acuedo con algunos comentarios. Nosotros hace muchos años que vamos pero hoy a sido la ultima vez. Una relacion de cosas empezando por que nos han tratado fatal, a mas hemos encontrado un trozo de plastico considerable en un plato de macarrones, que ese mismo plato podia haberse pedido para un niño y facilmente se podia haber atragantado y se lo hemos enseñado a la camarera.. y como si nada.
Para rematar a los 15€ que te cobran en el menu sin sumar todos los complementos extras de torrades, refrescos, cervezas,etc... si pides agua te la traen del grifo, patetico.
Conclusion: Una lastima lo que fue y lo que esta siendo... No volveremos, y por supuesto no lo recomiendo para nada.

Anónimo dijo...

Doncs nosaltres fa molt que hi anem i sempre el recomanem. A veura, una masía al mig del no res. La carn de xai és pròpia, els plats són plens fins dalt. I van per feina perquè hi ha molta gent.
En fi nosaltres mai hem tingut cap problema.
La única cosa és que no es pugui pagar amb targeta!

Salut

Anónimo dijo...

Excelente. Excelente trato, excelente comida,excelente relación calidad precio.
Justo acabamos de salir del resturante muy satisfechos. Pedimos una mesa cerca de un enchufe para poder conectar un equipo de respiración que necesitamos para una persona mayor. Con un trato amable y correcto nos han ofrecido una buena mesa con magníficas vistas. Los platos muy correctos, para chuparse los dedos (pedí lasaña de verduras, pies de cerdo y yogurt con fresas).

Anónimo dijo...

el restaurant esta molt bé, es menja fantasticament bé i les vistes són espectaculars.
la gent es molt amable, hi ha enchufes per a poder conectar els aparells respiratoris...
es fantàstic os ho recomano molt.

Anónimo dijo...

el restaurante esta muy bien todo es fantastico y mui barato os lo recomiendo mucho..
las vistas són fantasticas, en resumen es fantastico.

Búsqueda