MAPA DE RESTAURANTES EN BARCELONA GRUPO ANDILANA (quinze nits, mamasitas, la rita, la fonda, basilico....)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vwry cheap and good food; its a chain. you can find them in barcelona http://www.lesquinzenits.com/

Anónimo dijo...

mala experiencia en La Polpa:

Fuimos a cenar en grupo. Cada uno pagó su parte: un compañero pagó con tickets restaurante y el resto en efectivo y yo puse dinero de más, me sobraban 3 euros, es decir el cambio debía ser para mí.
Me devolver el cambio con un ticket restaurante que había pagar mi amigo, por lo tanto a su nombre. Pedí que me dieran el dinero (3 miserables euros) en efectivo ya que yo había pagado con un billete en efectivo y se negaron de mala manera. La discusión subió de tono y con mucha mala educación y sobre todo desprecio por parte del encargado.
Pedí el libro de reclamaciones y puse una queja por el mal trato.

Anónimo dijo...

entiendo que eres funcionario o alguien de tu familia, yo llevo trabajando 42 años y ninguna de las empresas que habia trabajado me obsequiaban con vales para ir a comer. Hoy en mi establecimiento no hay autoirización para aceptar estos tikets restaurante, que por cierto pagamos entre todos.
Feliz rabieta y que disfrutes de nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de TIKET restaurante: Me parece super ordinario su actuación, no sea tan miserable y guarde esos tikets para comer en horas de trabajo. Si le hacen tanta falta esos "3 miserables euros" se los doy yo.

Y siempre sin ofender a nadie.

no soy anónimo dijo...

a ver, a los anteriores anónimos les recomendaría que aprendiesen a leer. Quien pagó con ticket restaurante fue un compañero del que escribe y tiene el derecho a esos tres euros aunque sea para tirarlos por una ventana, sobretodo cuando el servicio de esta cadena es bastante lamentable.
Se huele a millas quienes han escrito estos mensajes.

vergonzoso el de los 42 años (vergonzoso y amargado) y el de los miserables 3 euros...a partir de ahora deberían cobrarte 3 euros más allá donde vayas.


dejo en constancia que no soy ni el que ha escrito primero ni nadie relacionado con él, pero las contestaciones han sido tan deplorables que me han indignado.


saludos!

Búsqueda