Il doge di Venezia (Sabadell)

c/Monterols, 56
sabadell
93 727 73 33
Restaurante italiano en Sabadell con una gran variedad de pizzas.
Recomendamos las calzones!
Precio medio con dos platos (risotto y pizza), vino y agua: 20 euros
Inconvenientes: mucho humo y olor a fritos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estafa

Una noche que no teníamos ganas de cocinar, decidimos pedir algo de comida para llevar. Pedimos una ensalada con queso de cabra, un par de platos de pasta y unas bolitas de mozzarella rebozadas (todo con unos nombres monísimos y sofisticados en la carta).

La ensalada no estaba ni siquiera aliñada, además de que no llevaba queso de cabra.

La pasta era horrible. Estaba empapada y soltó agua por la bandeja. La salsa era prácticamente inexistente, no llevaba ni un dedal, y además se había quedado toda disuelta y aguada con el líquido que había soltado la pasta. Todo esto sin contar que los habían hervido sin sal y estaban sosos y apenas había diez raviolis en la ración.

Las "bolitas de mozzarella" no fueron tampoco una excepción. Venían cinco, enanas, durísimas y medio huecas por dentro. Iban colocadas en una bandeja de pollo a l'ast enorme y adornadas con un par de hojas de lechuga tan ridículas que a mí me habría dado vergüenza ponerlas.

Llamarlas "de mozzarella", es un decir, porque no sólo no eran de mozzarella, (y sospecho que ni siquiera de queso) sino que estaban FRITAS EN ACEITE DE PESCADO y tenían un sabor a aceitazo de chiringuito que echaba para atrás. Tal vez las otras eran sumamente exquisitas, pero no me atreví a comer más de una.

Ya cuando nos entregaron la comida nos extrañó. La comida pesaba poco más que la bolsa que la contenía y tardaron unos cinco minutos en prepararlo todo. Lo que se tarda en calentar una pasta que ya estaba hervida de vaya uno a saber cuándo.

Me pregunto si la calidad de la comida será la misma para los comensales de la sala, o al menos tendrán la decencia de no estafar a la gente en sus narices y en su propio restaurante, no como a nosotros, que la tomadura de pelo nos costó 37.88 euros.


(Insalata Bucintoro, Mozzarella Rebozada, Fiocchetti con formaggio, Torteloni con Ripieno de pera)

Anónimo dijo...

mira jilipollas esos comentarios tuyos me dan de reir, ya q todo eso es mas falso q el mismo q hizo los comentarios. yo no conosco de nada a esa gente pero alli se come bien, seguro q quieres q estya gente quede mal nada mas.

Anónimo dijo...

El fin de semana pasado estuvimos cenando por esta pizzeria y de verdad lo más parecido a las pizzas en Italia estan en el Doge. Muy buenas, me encantó la pizza pecato y a mi novia la de verduras, os recomiendo.

sara dijo...

Yo llevo muchos años sin ir, pero recuerdo que todo estaba muy bueno, después de unos años, hoy mismo voy a ir, para mi es una de las mejores pizzerias, TODO MUY RICO! ACONSEJABLE =).

Jaume dijo...

Se come bastante bien

Jaume dijo...

Molan las pizzas hechas en horno de leña y las pastas también están buenas, aunque algunas de su carta no siempre las tienen. Lo que tienen que mejorar y bastante es la atención, el servicio de camarer@s es..... no están a por ti en varias ocasiones nos levantamos para pedir bebidas, una camarera para un restaurant que lo haga todo no va a brindar un buen servicio... Tendrían que hacer más acogedor el restaurant, cuidar más sus instalaciones

Anónimo dijo...

Veeeenga a inventar a otra parte que ahi Se come de puta madre.

Anónimo dijo...

En los tiempos que corremos es muy caro para lo que se come. No se come nada fuera de lo normal. A parte, nunca de os ocurra dejaros algo, porque desaparece. Me deje una chaqueta tejana, llame para decirles si estaba ahí, me lo confirmaron y he ido a buscarla y casualidades de la vida y por arte de magia, incluso aún diciéndome empleados del restaurante que la chaqueta estaba allí, no sabían donde estaba y me he tenido que volver sin mi chaqueta. Así que no os dejéis nada, porque no lo vais a recuperar y por parte del jefe ni un lo siento.... Pésimo!

Montserrat dijo...

Algo pasó con esa chaqueta, mi expiencia fue totalmente distinta. En una ocación mi hijo de 9 años y yo nos fuimos a comer al medio día de un sábado. Mi hijo se dejó el rejoj de pulsera Lotus que se le habíamos regalado en su primera comunión. Después de bastante tiempo, casi dos meses, yo me percaté de que el reloj no lo tenia y haciendo preguntas a mi hijo caímos en la cuenta de que era posible que lo hubiese dejado en el Doge, me fui pregunte al personal, en seguida el cocinero, un chico de gafas, me fue hacia una caja de lado de la barra y me lo entregó. Un reloj de pulsera "Lotus" dejado en una mesa y cob gente que entra y sale es mas susceptible de desaparecer y el de mi hijo me fue devuelto. Lo siento por ti anónimo.

Anónimo dijo...

Mi experiencia ha sido inolvidable des de la Primera vez que os conocí!
Ingredientes exquisitos, sabores umami, solo apreciados por personas realmente de un buen paladar. No recomendado para personas mediocres y sin sofisticación ya que allí encontrarás platos requintados y bien presentados. Totalmente recomendable para quien sepa el verdadero valor de comer con calidad y no de comer para llenarse! Os felicito!

Paolo dijo...

La comida está bien pero el ambiente y la atención es mala, huele a humo de tabaco, pues el señor que está a la entrada fuma dentro del local. La camarera muy informal no está por el cliente. Los raviolis que me han servido muy malos nada que ver con la verdadera pasta rellena italiana. Parece ravioli de Alcampo, aunque aun esos estaban mas buenos.

Anónimo dijo...

Yo llevo de oficio 20años de pizzero y puedo decir que las pizas tienen mucho que desear y las lasañas fatal.yo creo que la pizzeria nesecita un reciclaje .

Búsqueda